Nuevo booktrailer y portada de Hijo de Payasos

¡Sí, Hijo de payasos tiene un booktrailer! Estoy muy emocionada por como vamos avanzando, a pesar de que todo haya tenido que ser online. Ya tenemos la portada de nuestro libro y ahora el booktrailer para promocionarlo. Espero de corazón que esté tan emocionados como yo.

Debido a estos tiempos de dificultad y espera, hemos tenido que retrasar parte del trabajo, pero seguimos luchando para poder tener el libro en físico en cuanto acabe esta situación. Sin embargo, estaré comentándoles si logramos lanzar primero la versión online, que podría ser comprada a través de Amazon. ¡Prometo trabajar duro para ello!

Les presento la portada, con un trabajo en acuarela tradicional por parte de Eveew Maturano y el diseño de Ojos de Lince:

La portada de Hijo de Payasos

Y el booktrailer de Hijo de Payasos, donde se usa de música base a la obra Chopin – Nocturno en mi bemol mayor Op 9 Nº 2, mencionada en la historia, junto a imágenes rescatadas de algunas locaciones en Grecia, donde también está ambientado este libro. Espero lo disfruten y me dejen sus comentarios. ¿Qué les ha parecido?

Carolina Villadiego

Carolina Villadiego es una escritora entusiasta que tiene 10 años escribiendo historias de temáticas LGBT con drama realista que ha conmovido el corazón de sus lectores. Ha sido programadora, profesora, consultora, fanficker y rolplayer. En el año 2018 alcanzó un premio Wattys dentro de la plataforma de lectura online Wattpad por su libro: Hijo de Payasos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *