Libro: Hijo de Payasos

Booktrailer de Hijo de Payasos – Carolina Villadiego

Hijo de Payasos es un libro de ficción contemporanea con la inclusión de un protagonista ciego, ambientada en la Grecia del 2013, en plena crisis de la Eurozona.

Portada de Hijo de Payasos ilustrada por Eveew Maturano y diseñada por Ojos de Lince.

Sinopsis: Alexander no recuerda en qué pensaba cuando acogió en su hogar a Ambuj, un mendigo ciego que viene del extranjero y dice ser «hijo de payasos». Mientras realiza sus prácticas de medicina, Alexander emprende un camino de búsqueda que lo acercará a conocer más sobre la vida del misterioso hombre ciego y de sí mismo, enfrentándose en el proceso a los crueles prejuicios de la sociedad contra Ambuj, de quien se enamorará.

Con una narrativa sensible, Carolina nos invita a conocer ese mundo visto desde la mirada inocente de un joven que está seguro de poder cambiar el mundo con su bondad. La vida de Ambuj ha tocado los corazones de una multitud de lectores, abriendo también un camino a la reflexión. Hijo de payasos es una historia de amor y esperanza, humana, intimista y emotiva.

Ganadora de Premios

En Wattpad fue premiada como: Mejor personaje Secundario, Mejor Beso LGBT,Mejor Drama y el Wattys 2018 Rompecorazones.

Edición con ilustraciones

Preciosas ilustraciones creadas por la talentosa Eveew Maturano exclusivas para esta historia, en acuarela.

Ambuj nunca dejó su deseo de vivir y, aunque no conocía otra manera de hacerlo, vivía con todo lo que las posibilidades le daban, con toda la necedad de alguien que no quiere conformarse. Cada uno de sus movimientos fueron como el llanto de un bebé queriendo despertar al mundo para anunciar que aún estaba vivo.

Hijo de Payasos – Carolina Villadiego

¿Dónde conseguirlo?

El libro Hijo de payasos estará disponible a partir de Julio 2020. Se encontrará en Librerias de Colombia, en una libreria de Veracruz (México) y en Amazon. También estará disponible a través de esta página.

Si quieres recibir información específica de los puntos de distribución, ¡déjanos tus datos!