Soy una apasionada de las letras. Desde mis nueve años he estado escribiendo todo tipo de historias inspirada en series como Saint Seiya, Dragon Ball y Sailor Moon. Luego supe que esto se llamaba fanfiction. Con el tiempo, empecé a escribir mis primeros originales en máquina de escribir y en una vieja computadora.
Me tomé en serio la escritura hace doce años, cuando empecé a publicar fanfiction con historias de romance y drama de personajes de Saint Seiya. Han sido doce años de aciertos, fracasos, aprendizajes, talleres, manuales y demás que me han permitido estar donde estoy ahora.
En el 2020 lancé mi primer libro: Hijo de payasos una historia que fue publicada en el 2017 en Wattpad y ganó su premio Wattys en el 2018 como historia Rompecorazones. A finales decidí seguir mi corazón e inicié con tres amigas talentosas a Taika Editorial, una editorial que aboga por la inclusión y diversidad en sus libros. Allí se publicó You love you, una novellete. Entonces soy CEO, escritura y próximamente, madre.
Y me encanta profundizar en temas de superación personal, perdón, conflictos familiares y de identidad.
Me encanta hablar de relaciones basadas en el respeto de personas que no se vean enfrascadas en dinámicas de poder. Amo escribir de diversidad.
Amo crear universos complejos y enfrentar a mis personajes en dilemas éticos y morales a través de ellos.
Bienvenido a este lugar, mi espacio para compartir mi trabajo y lo que me inspira día a día. Espero que encuentres lo que estés buscando: pasión, entrega, compromiso y un alto amor a la vida.
Me gusta escribir de esperanza, porque esa es mi visión del mundo.