Conóceme

Soy una apasionada de las letras. Desde mis nueve años he estado escribiendo todo tipo de historias que luego comprendí que era fanfiction, inspirada en series como Saint Seiya, Dragon Ball y Sailor Moon. Con el tiempo, empecé a escribir mis primeros originales en máquina de escribir y en una vieja computadora.

Hace más de 18 años decidí publicar en grupos de MSN algunos de mis escritos, en su mayoría poemas. Me tomé en serio la escritura hace diez años, cuando empecé a publicar fanfiction con historias de romance y drama de personajes de Saint Seiya. Han sido diez años de aciertos, fracasos, aprendizajes, talleres, manuales y demás que me han permitido estar donde estoy ahora.   

En el 2020 lancé mi primer libro: Hijo de payasos con la Editorial Ojos de Lince, una historia que fue publicada en el 2017 en Wattpad y ganó su premio Wattys en el 2018 como historia Rompecorazones. Con esto te puedes dar una idea de qué escribo.

Escribo drama

Y me encanta profundizar en temas de superación personal, perdón, conflictos familiares y de identidad.

Escribo romance

Me encanta hablar de relaciones basadas en el respeto de personas que no se vean enfrascadas en dinámicas de poder. Amo escribir de diversidad.

Escribo de Ciencia Ficción y de Fantasía.

Amo crear universos complejos y enfrentar a mis personajes en dilemas éticos y morales a través de ellos.

¿Dónde seguirme?

Creo que el primer amor siempre debe ser uno mismo; me tomó muchos golpes y partirme en mil pedazos entender esta noble verdad.

Carolina Villadiego

Sé parte de mi lista de léctores

Bienvenido a este lugar, mi espacio para compartir mi trabajo y lo que me inspira día a día. Espero que encuentres lo que estés buscando: pasión, entrega, compromiso y un alto amor a la vida.

Me gusta escribir de esperanza, porque esa es mi visión del mundo.

Me han entrevistado

Lo que dicen sus lectores

No estaría aquí si no son por ustedes, quienes han dedicado un espacio de su tiempo para leerme y compartirme sus impresiones.

Me gusta tu trabajo porque lo siento muy real, aunque disfruto los fics de comedia o universos alternos lo que tú haces con los personajes hace que no solo me atrape en la lectura, sino que también me pone a reflexionar y comprender mejor una situación.

Closs Rv

Los haces crecer, equivocarse, reflexionar, además que manejar las emociones y situaciones a la perfeccion.

Shary A. Eng Jc

Eres de las pocas escritoras que es capaz de transmitir al lector todos los sentimientos de tus personajes sean originales o de un fandom y eso es algo que admiro de ti.

Andrea Daniella Galeas

Tienes un don para escribir hermoso, sigue así usándolo que las palabras para describirlo no me ajustaran nunca.

Anonimwriterships

Eres increíble haciendo lo que haces, todo lo que he leído de tí me ha movido de mi lugar y me ha llevado a otros inimaginables. Tus escritos son preciosos y magistrales.

Laura Sandoval

Eres muy dedicada, se nota que investigas antes de escribir una historia y la narración siempre es clara.

Paula MA

Me encantan de tu trabajo es la importancia que le tomas a tus lectores, el sentirte cerca del escritor te hace sentir más cerca de su trabajo.

Isa Glo Lop

Eres una escritora madura, que no se encasilla en que los sentimientos sean blancos o negro, sino con matices, ademas de que todo esta bien detallado. Se nota tu esfuerzo en cada obra.

Rebeca Millán

Estás como una de mis escritores favoritos por la narrativa, el desarrollo de los personajes, las investigaciones que haces para darle a tus historias ese punto realista, las problemáticas que deben superar los personajes y, sobre todo, haces que uno se meta tanto en la historia que lloras, ríes, te enfureces y hasta odias a los antagonistas.

Alejandra Ramirez Vargas

Tu manera de expresar las emociones de tus personajes me parece preciosa y has logrado conmoverme en gran medida, manejas muy bien tus temas y por ellos tienes mi eterno respeto.

Marytere Mendoza

Sin duda eres escritora completa, en toda la extensión de la palabra. No solo escribes con una narrativa hermosa y bien cuidada, casi poética, sino que logras desarrollar tanto a tus personajes, que los dotas de bastante humanidad.

Jazz Noire

Me encanta la manera que logras que uno entienda y empatice con los personajes, llegó casi a sentir que los conozco desde hace mucho tiempo.

Hikaru Sora Sato Nakamura

Cada giro en el argumento se encuentra sustentado y, como lector, puedes sentir en carne propia los sentimientos de cada personajes.

Salem Navarrette

Me encanta tu trabajo porque haces personajes que crecen, se equivocan, evolucionan y se vuelven en algún punto tan tangibles que es imposible no involucrarse o simpatizar con ellos en la historia

Alexandra Nikiforov

Posees un estilo especial que nos envuelve de inmediato en cualquier mundo que nos presentes. Nos haces gritar, llorar, suspirar, temblar y reir con la misma facilidad como nos terminamos enamorando de tus personajes. Tu estilo es único y tus palabras llenas de vida y sentimiento.

Natalie J.

Hay tantos sentimientos y emociones en tus historias que solo puedo decir que leerlas es como iniciar una nueva aventura.

Maria Aguilar