Que maravillosa manera de cerrar un año que estando en la FIL de Guadalajara y Hatsukoi. ¡Me siento muy afortunada!
Fue un viaje, para que decirte, súper complejo. Además de estar trabajando en un proyecto remoto, también tuve complejidades con el aeropuerto. ¡Me confundí de terminal! aunque con eso tuve la oportunidad de conocer al maravilloso nuevo aeropuerto de México en el Estado de México. ¡La verdad espero que pronto sea más conocido y visitado!
Gracias a Taika Editorial tuve la oportunidad de ir a mi primera FIL de Guadalajara, la feria del libro más grande de latinoamérica y la segunda más grande del mundo! Y hace honor a su nombre. La cantidad de personas, de ofertas editoriales, tanto internacionales como nacionales, así como la cantidad de eventos, ¡fue alucinante! ¡No había tiempo para poder asistir a todos! Mucho menos cuando vas como editorial y necesitas estar en el stand para vender.
Está oportunidad solo fue posible gracias a la alianza de GDL Edita, donde Taika Editorial estaba como parte del colectivo. Nuestro librero estaba decorado con banderas de LGBT y tuvimos la oportunidad de hacer directos desde allí.
Además, ¡tuve mi primera firma de libro dedicada 100% a You love you! Pudimos vender todos los ejemplares que llevamos de mi libro con representación Trans y fue una experiencia tan maravillosa atraer a las personas y hablarles de mi libro.
Pero el viaje no terminó allí. ¡Fuímos con todo y libros de regreso a Ciudad de México para ir a nuestra segunda Hatsukoi!
El evento estuvo maravilloso. Nuestro espacio es grande y logramos promocionar todas nuestras nuevas obras. Yo ya solo tenía pocos ejemplares de You love you que se apartaron para ese evento, pero aproveché también para vender mis primeros fanfics impresos.
¡Fue un lindo comienzo! Y me encontré con más gente preciosa, con cosplayers con trajes preciosos, con ustedes que fueron a buscarme para darme regalitos, para tomarnos fotos o decirme que me leían, e incluso pude traerme a mis dolls Lan XiChen y Jiang Cheng.
Fue un maravilloso cierre de año estar en la FIL de Guadalajara y Hatsukoi y me alegra mucho haberlo podido compartir con ustedes. Siempre he considerado que una parte de mi corazón está en México.




