Mis libros

Bienvenidos al sitio donde puedes encontrar mis trabajos y mis libros. Si eres lector del fanfiction para los fandoms de Saint Seiya y Yuri on Ice, te dejo mis links a los perfiles de AkiraHilar donde encontrarás mis trabajos de ese género, de parejas variadas y con lo que me gusta: drama, crecimiento personal, romance sano y LGBT. Los más recientes son los de Yuri on Ice.

Ahora, mi trabajo en los originales preservan el mismo espíritu de mis fics, así que les animo a conocer los que iré publicando. Espero de corazón que puedan darle la oportunidad a cada uno de mis ecsritos. Todos ellos llevan un poco de mi corazón.


Libros publicados


Aquí están los libros que ya salieron a la venta o están en proceso de preventa. Son novelas que han pasado por todo el proceso de corrección y maquetación.

Hijo de Payasos

Un libro de ficción contemporanea con la inclusión de un protagonista ciego, ambientada en la Grecia del 2013, en plena crisis de la Eurozona.


Proyectos de novela


Mostrando la importacía del título

Los colores de Alisha

Una historia de amor entre mujeres distintas, de culturas diferentes, encontradas en un solo lugar. La historia de una madre soltera divorciada y una hindú viuda muda.