Hijo de Payasos estará en Portada a la Vista

Portada a la vista de Hijo de Payasos

¡Esto es una noticia que me emociona mucho! ¡Hijo de payasos estará en Portada a la Vista!

Hace tiempo estoy siguiendo un nuevo canal de Youtube de Manu Franco, donde con su programa Portada a la Vista nos enseña mucho a los autores sobre qué debe contener una portada para llamar la atención. La dinámica de su programa se basa en el análisis de una portada donde se muestra los pro y los contras, para al final ubicarla en un ranking, si es que puede llegar.

Manu Franco ha analizado portadas de obras autopublicadas como publicadas por editoriales, de todo tipo de género y con mucha objetividad. Explica con ejemplos sobre la luz, los textos, el título, el juego de imágenes, entre otros detalles importantes en el diseño de la primera impresión de un libro ante el lector. Hijo de Payasos será analizada bajo su lupa el 7 de Junio. ¿Qué nos dirá?

La portada de Hijo de Payasos fue editada por la editorial Ojos de Lince con una ilustración exclusiva de Eveew Maturano. La imagen es una acuarela que representa a Ambuj, el mendigo ciego protagonista de la historia.

Estoy muy emocionada y le agradezco a Manu Franco la oportunidad de que mi obra comparta espacio en su canal. ¡Siento que es como ser una celebridad! ¡Hijo de payasos ya se empieza a conocer más allá del fandom del fanfiction!

Me gustaría estar acompañada en esta nueva aventura en su canal de Youtube. Les estaré avisando a través de mis redes sociales en Twitter, Facebook e Instagram. Y, por supuesto, compartiré lo que aprenda y lo aplicaré en mis nuevas portadas.

¿Qué creen? ¿La portada de Hijo de payasos tendrá un buen lugar en el ranking de Portada a la Vista?

Libro de Drama con personajes LGBT. Hijo de Payasos.
Libro de Drama con personajes LGBT. Hijo de Payasos.

¿Qué es lo que más les gusta de ella?

Carolina Villadiego

Carolina Villadiego es una escritora entusiasta que tiene 10 años escribiendo historias de temáticas LGBT con drama realista que ha conmovido el corazón de sus lectores. Ha sido programadora, profesora, consultora, fanficker y rolplayer. En el año 2018 alcanzó un premio Wattys dentro de la plataforma de lectura online Wattpad por su libro: Hijo de Payasos.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Len dice:

    Estuvo super interesante ^^ Me gustó mucho el análisis que hizo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Lo siento! No está permitido copiar este contenido.