Hijo de Payasos

Hijo de Payasos es un libro de ficción contemporanea con la inclusión de un protagonista ciego, ambientada en la Grecia del 2013, en plena crisis de la Eurozona.

Sinopsis: ¿Qué tanto puede cambiar el destino de un joven ciego que mendiga en las calles de Atenas cuando un idealista y gentil estudiante de medicina se cruza en su vida? Ambuj es ciego de nacimiento, pero no necesita de sus ojos para conocer la crueldad del mundo. Hijo de payasos es su historia, contada a través de la mirada íntima de Alexander.

Con la exquisita sensibilidad que caracteriza la pluma de Carolina Villadiego, en las páginas de este libro descubriremos que el refugio más seguro que podemos ofrecer es el espacio al que llamamos hogar. Después de todo, la vida más triste y la herida más antigua pueden sanar si usamos la fuerza más poderosa que poseemos: nuestra capacidad de amar.

Ambuj nunca dejó su deseo de vivir y, aunque no conocía otra manera de hacerlo, vivía con todo lo que las posibilidades le daban, con toda la necedad de alguien que no quiere conformarse. Cada uno de sus movimientos fueron como el llanto de un bebé queriendo despertar al mundo para anunciar que aún estaba vivo.

Hijo de Payasos – Carolina Villadiego

Ganadora de Premios

En Wattpad fue premiada como: Mejor personaje Secundario, Mejor Beso LGBT,Mejor Drama y el Wattys 2018 Rompecorazones.

Edición con ilustraciones

Preciosas ilustraciones creadas por la talentosa Eveew Maturano exclusivas para esta historia, en acuarela.

Captura de la página Wattys 2018 donde presentaron los ganadores.

Reseñas recibidas

Brujalectora6

Bookstagram

Manu17libros

Bookstagram

Oxaalida

Bookstagram

Azul Books

Bookstagram

¡Lo siento! No está permitido copiar este contenido.