Una mañana común (Alexander x Ambuj)

Una mañana común en la vida de Alexander y Ambuj tras el final de Hijo de payasos.
Pareja Alexander x Ambuj, AMDER

Leer más

5 situaciones sobre Grecia contemporánea que encontraste leyendo a Hijo de payasos

En Hijo de payasos, encontrarás 5 situaciones sobre la Grecia contemporanea que seguro no te diste cuentas o no encontraste en las noticias.

Leer más

3 errores que cometí al publicar mi primer libro (y consejos para evitarlos)

Cometí 3 errores al publicar mi primer libro y quiero compartirlos con consejos para que a ti no te pase igual y tomes una buena decisión.

Leer más

7 cuentos para conocer a Ryonosuke Akutagawa

En el aniversario número 93 de su muerte, recomiendo 7 cuentos más prodigosos que demuestra porqué Akutagawa Ryonosuke es el padre de los cuentos japoneses.

Leer más

Los colores de Alisha gratis en Booknet

Los colores de Alisha ahora está publicado gratuitamente en Booknet. Aprovecha para leer desde tu movil o tu computador y conoces esta historia de amor.

Leer más

6 razones para leer Indigno de ser humano de Osamu Dazai

Aquí te cuento 6 razones por las que deberías leer a Indigno de ser humano, la última novela de Osamu Dazai y exponente de la literatura japonesa.

Leer más

Reto: NaNoWriMo Camp Julio 2020 o cómo animarte a acabar una novela.

¿Qué es NaNoWriMo Camp Julio 2020 y cómo prepararse para un proyecto de escritura como este? Aquí hablo un poco de ello y mi método de preparación.

Leer más

Documentación: el arte de estudiar para escribir

La documentación te abrirá un espacio de creatividad y seguridad para escribir. Conoce algunas herramientas e ideas para hacerlo y divertirte en el proceso.

Leer más

18 enseñanzas que obtuve al escribir fanfic (Parte II)

Ya había hablado de las primeras seis enseñanzas que obtuve al escribir fanfic, es hora de conocer las segundas seis. ¿Te imaginas de qué trata?

Leer más

18 enseñanzas que obtuve al escribir fanfic (Parte I)

Con diez años escribiendo en fanfiction, puedo listarte 18 enseñanzas que obtuve de este camino. Mira las primeras seis de escribir fanfic.

Leer más
¡Lo siento! No está permitido copiar este contenido.