Editor: Diana María Pachón

Hijo de Payasos

Libro de Drama con personajes LGBT. Hijo de Payasos.
Editions:Pasta dura (Spanish)
Size: 14,00 x 21,00 cm
Pages: 204
ePub (Spanish)
Pages: 204

Conocer a Ambuj fue como encontrar a un gato, así Alexander lo definió. Pero Ambuj se convierte en pedacitos de dolor y en fragmentos de vida y, para cuando Alexander se percata de ello es demasiado tarde para escapar de la fuerza con la que un mendigo ciego se aferra a su sueño de pertenecer a un lugar.

En Wattpad fue premiada como:

  • Mejor personaje Secundario
  • Mejor Beso LGBT
  • Mejor Drama
  • Wattys 2018 Rompecorazones

Conoce todo sobre el libro AQUí

Available on:
Publisher: Ojos de Lince
Editors:
Illustrators:
Cover Artists:
Genres:
Tags:
Excerpt:

Alexander no recuerda en qué pensaba cuando acogió en su hogar a Ambuj, un mendigo ciego que viene del extranjero y dice ser «hijo de payasos». Mientras realiza sus prácticas de medicina, Alexander emprende un camino de búsqueda que lo acercará a conocer más sobre la vida del misterioso hombre ciego y de sí mismo, enfrentándose en el proceso a los crueles prejuicios de la sociedad contra Ambuj, de quien se enamorará.

Con una narrativa sensible, Carolina nos invita a conocer ese mundo visto desde la mirada inocente de un joven que está seguro de poder cambiar el mundo con su bondad. La vida de Ambuj ha tocado los corazones de una multitud de lectores, abriendo también un camino a la reflexión. Hijo de payasos es una historia de amor y esperanza, humana, intimista y emotiva.

Reviews:Kelly Milena Tuiran :

Una novela de esperanza

Isa Gloria :

Sorprendente, esperanzadora y con un increíble desarrollo de personajes

Adriana Martínez :

Emocionante y conmovedora


Carolina Villadiego

Carolina Villadiego es una escritora entusiasta que tiene 10 años escribiendo historias de temáticas LGBT con drama realista que ha conmovido el corazón de sus lectores. Ha sido programadora, profesora, consultora, fanficker y rolplayer. En el año 2018 alcanzó un premio Wattys dentro de la plataforma de lectura online Wattpad por su libro: Hijo de Payasos.

También te podría gustar...