La versión Wattpad de Hijo de Payasos en línea

Después de mucho pensarlo, he decidido publicar en este blog la versión Wattpad para Hijo de Payasos, la historia con la que gané el Wattys en 2018.

Esta historia que inicialmente fue un fanfic de Saint Seiya escrito en 2014, ya está publicada en este espacio para que los que la leyeron puedan volver a disfrutarla y los que no tuvieron la oportunidad de hacerlo, lo hagan ahora. Durante estos primeros meses del 2020 estaré trabajando en la tercera edición, que contará con nuevas escenas y dialogos, la corrección que JazzNoire me hizo el año pasado, ilustraciones y una nueva portada.

Hijo de Payasos es una historia de Drama con personajes LGBT, que cuenta la vida de un joven practicante llamado Alexander, que recoge de la calle a un hombre ciego que se hace llamar Ambuj con la esperanza de encontrarle su hogar. Llegó a tener varios premios en competencias dentro de Wattpad, incluyendo a mejor personaje secundario para Ambuj, mejor historia de Drama, mejor beso LGBT, entre otros. La última vez que ví sus estadísticas, estaba en 170K de vistas sus 18 capítulos.

Espero de corazón que puedan disfrutar la historia en este espacio, pueden acceder a ella en la página principal del blog o por medio del menú superior de «Mis libros».

¡Gracias por su apoyo!

Carolina Villadiego

Carolina Villadiego es una escritora entusiasta que tiene 10 años escribiendo historias de temáticas LGBT con drama realista que ha conmovido el corazón de sus lectores. Ha sido programadora, profesora, consultora, fanficker y rolplayer. En el año 2018 alcanzó un premio Wattys dentro de la plataforma de lectura online Wattpad por su libro: Hijo de Payasos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *