Hijo de Payasos

Género: Drama
Estatus: Terminado
Editorial: Ojos de Lince
Artista: Eveew Maturano
Fecha de Salida: Mayo 2020
Premios: Wattys 2018 en la categoría Rompecorazones.
Sinopsis: ¿Qué esperanza tiene al llegar al mundo un niño marcado por el destino cruel?

Alexander, un joven médico practicante, será testigo de una realidad desgarradora, pero tan común, que suele pasar desapercibida para todos. También conocerá el amor.

Nota del autor

Escribir esta obra fue algo precioso, porque lo hice dedicado a una amiga con la que compartí increibles ideas y que me hizo ver relaciones hermosas a través de su escritura. A su vez, esta historia tiene mucho de mí, de mi forma de ver el mundo, de esa inocencia que nos rodea y de eso oscuro que tanto nos da miedo ver. Es una historia de amor, sí, pero más una historia de reflexión. Íntima, sincera y llena de humanidad. Traerla de nuevo ha sido mi primer paso para lograr uno de mis sueños.

Las frases del libro

Últimas noticias

¿Qué habrá de nuevo en Hijo de Payasos?

La nueva edición de Hijo de Payasos viene llena de cosas buenas, en gran parte porque le estoy incluyendo mucho de lo que he aprendido en mis últimos años de escritura. ¿Y cómo avanzamos? ¡Aquí les cuento!

Comisión de Hijo de Payasos

Tal como les comenté, estoy trabajando en la edición de Hijo de Payasos, que la ando intercalando con la escritura de mi original Elegía y de mis otros trabajos en emisión dentro del fandom de Yuri on Ice. Y una de las cosas que encargué para Hijo de payasos, fueron comisiones.

La versión Wattpad de Hijo de Payasos en línea

La versión de Hijo de Payasos que estaba en Wattpad ya está disponible en el Blog de Carolina Villadiego. Para los que la leyeron y quieren recordarla o los que no pudieron hacerlo en Wattpad y quisieron hacerlo: pueden disfrutarlo aquí.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


¿Por qué los lectores la recomiendan?

Se lo he dado a leer a mi mamá, hermanos y amigos. Lo amaron, y cada que lo recomiendo entre compañeros les digo ¿”quieres comprender cuán maravilloso es el hacer un acto con el alma” o “Sabes lo maravilloso que es enamorarte de alguien por su esencia y no por su apariencia”?

Sofia Pinzón

Una novela de esperanza.

Kelly Milena Tuiran

Una historia única que nos enseña que la esperanza no sólo es una fantasía, que nos demuestra que aún existe bondad y amabilidad en las personas, que el amor lo podemos encontrar cuando menos te lo esperas y que la felicidad existe y se puede encontrar en una persona. Pero no sólo nos lo cuenta, también nos lo hace sentir a través de cada palabra.

Isa Gloria

Existen historias comunes y clichés, pero esta tiene algo que te atrapa. Piensas que no existen personas buenas o que perder la esperanza es lo mejor, pues esta historia demuestra lo contrario.

Primero que es LGBT y después que está bien escrita y los sentimientos a veces encontrados hacen que el espíritu de quien lo lee, vibre.

Flor Ravest

¿Qué les gustó de la historia?

La trama esta llena de sorpresas, esperanza y un increíble desarrollo de personaje. Además de escenas llenas de sentimiento.

Isa Gloria

El desarrollo de los personajes y sus sentimiento, el tema y, por supuesto, tu forma de escribir me atrapó desde las primeras líneas.

Kelly Milena Tuiran

El sentimiento altruista de Alexander me conmovió demasiado y como podemos llegar a ayudar a alguien. Estudio medicina y me sentí identificada con el, por ese sentimiento es que estoy cursando esta carrera.

Sofia Pinzón

La generosidad y el amor que una persona puede expresar hacia otra sin importar nada

Maritza Machaca

A pesar de la adversidad, de las desventajas, aceptar la ayuda y salir adelante.

Flor Ravest