Comisión de Hijo de Payasos

Tal como les comenté, estoy trabajando en la edición de Hijo de Payasos, que la ando intercalando con la escritura de mi original Elegía y de mis otros trabajos en emisión dentro del fandom de Yuri on Ice. Y una de las cosas que encargué para Hijo de payasos, fueron comisiones.

Eveew Maturano Art es una artista a la que conocí dentro del fandom de YOI y amo su trabajo. Tiene un estilo precioso y tradicional, que aporta no solo de realismo a sus trazos, sino que le da un toque romántico y fantástico con la acuarela. Animo mucho que visiten su página y disfruten de su trabajo, yo tengo el honor de contar con su talento para la historia.

Este art que les muestro será parte del libro de Hijo de Payasos que saldrá en Amazon para Marzo. Tendrá cinco arts, más la historia editada con escenas nuevas y mejoradas. ¡Espero que les guste el resultado final!

Mientras tanto, disfruten la versión de Wattpad que estará disponible en el blog todo el mes de Enero.

Publicado por Carolina Villadiego

Ha sido programadora, profesora, consultora, fanficker y rolplayer. En el año 2018 alcanzó un premio Wattys dentro de la plataforma de lectura online Wattpad por su libro: Hijo de Payasos, una historia LGBT con un personaje invidente. En el 2020 inició su recorrido como autora independiente. Sus lectores califican su escritura como emocional y envolvente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: