Carolinavilladiego.com inicia el 06 de Enero

Como ven, he estado trabajando en mi blog personal para subir mis trabajos originales. Y para hacerlo mucho más profesional le he comprado su dominio. La dirección carolinavilladiego.com empezará a trabajar desde el año que viene, el día 06 de Enero, para que sea el regalo de los reyes magos.

A partir del 2020 este blog servirá para mostrar mis actualizaciones de los trabajos originales. He estado trabajando muy duro en Elegía, así que me gustaría ir mostrando el primer borrador por medio de esta herramienta. Tengo dos obras más que se han iniciado: la adaptación de Chandelier, un fic Defmita que se convertirá en un original, y mi otra obra: Su nombre es Claudia.

Publicado por Carolina Villadiego

Ha sido programadora, profesora, consultora, fanficker y rolplayer. En el año 2018 alcanzó un premio Wattys dentro de la plataforma de lectura online Wattpad por su libro: Hijo de Payasos, una historia LGBT con un personaje invidente. En el 2020 inició su recorrido como autora independiente. Sus lectores califican su escritura como emocional y envolvente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: