Nueva edición de Hijo de Payaso

Estoy preparando una nueva edición de Hijo de Payaso, apoyada con las correcciones que muy oportunamente me hizo Jazz Noire. Aprovecho la oportunidad para pulirlo y además agregar más detalles que considero necesario para la obra. Mi mayor interés es mejorarla, pero mientras iré colgando los capítulos que tenía en Wattpad para los que quieren volver a leerla en esa versión. Al tener la nueva edición completa, comenzaré con el proceso de maquetado para poder tenerla como libro y ofrecerla a la venta en Amazon y Google Play. Además, quiero comisionar algunos dibujos para acompañar un par de escenas.

También ya estoy trabajando en una nueva portada. Ojalá pueda tener todo para antes del final de Enero. ¿Les gustaría leer una reedición de la obra? ¿Creen que vale la pena?

Publicado por Carolina Villadiego

Ha sido programadora, profesora, consultora, fanficker y rolplayer. En el año 2018 alcanzó un premio Wattys dentro de la plataforma de lectura online Wattpad por su libro: Hijo de Payasos, una historia LGBT con un personaje invidente. En el 2020 inició su recorrido como autora independiente. Sus lectores califican su escritura como emocional y envolvente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: